Telemail, comprometidos con la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad de la Información priorizando siempre la Seguridad y Salud en el Trabajo, para asegurar una experiencia única a nuestros clientes.
Se inició en 1998 y desde entonces desarrolla su actividad en una amplia variedad de sectores económicos, prestando servicio a grandes entidades financieras, aseguradoras, compañías informáticas, empresas de telefonía y distribución, asociaciones, editoras, empresas de automoción, compañías de estudios de mercado, etc.
Nacida con el objetivo inicial de abordar diferentes áreas de negocio especializándose en: informática para el tratamiento de BBDD, impresión personalizada de documentos, manipulados mecánicos y manuales, etc.;
Dar un servicio integral y de calidad de Servicios de Marketing y Outsourcing, poniendo a disposición del cliente servicios que creen valor a su comunicación con los clientes, a la compañía y a la sociedad en general en un entorno en el que el trabajador este identificado con la compañía.
El objetivo a largo plazo de Telemail es ser un referente en el sector de los servicios de outsourcing y Marketing Directo, en cuanto al conocimiento, la tecnología, la calidad del servicio y aumentar su cuota de mercado.
El propósito que se establece para conseguirlo, es dar un servicio integral y de calidad, poniendo nuestros servicios alineados con las necesidades de los clientes, en un ambiente de trabajo participativo, empático y flexible.
La conjunción de estos factores hace que el cliente tenga una experiencia única, La identificación adecuada del sistema de objetivos, que apunte a la creación de valor para el cliente, es esencial para llegar a la meta.
En el año 2000 observamos que la tendencia generalizada de las grandes compañías era externalizar todo lo referente a la impresión de comunicación y el envío a los clientes. Hoy en día esto sigue siendo así y con el apoyo de las nuevas tecnologías de impresión podemos ofrecer un proyecto más estratégico y rentable.
“Hemos encontrado un gran equipo de profesionales que han sabido adaptarse a las necesidades de nuestra empresa, que como bien sabéis no es nada fácil por la diversidad de formatos de impresión que utilizamos y el volumen de Municipios que gestionamos. En cuanto a los medios materiales, deciros que estamos satisfechos tanto con la calidad del trabajo como con los tiempos de respuesta”
“Agilidad, compromiso, resolución de problemas y confianza. Cualquier proyecto llevado a cabo con vosotros es un valor seguro. Un placer trabajar con un equipo tan competitivo”
“Trabajar con Telemail para nosotros ha supuesto un cambio en nuestra metodología de trabajo y hemos conseguido optimizar nuestro flujo de comunicación con nuestros clientes. Telemail, juega un papel importantísimo en este proceso y en todo momento nos asesora. Más que un proveedor, lo consideramos un partner estratégico.”
“Telemail es una empresa comprometida, con respuestas al momento y muy ágil en sus gestiones. Trabajar con ellos es garantía de éxito”
Tele Mail, S.L. ha sido beneficiaria en la anualidad 2023 de una subvención en la convocatoria AYUDAS DESTINADAS A PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE LA PYME MADRILEÑA, COFINANCIADAS POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER), EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA COMUNIDAD DE MADRID 2021-2027 (Expediente 05-DEM1-00033.1/2023) para realizar el proyecto denominado «Digitalización del proceso productivo de Tele MAIL en el área de post impresión e interconexión con área de impresión» La ejecución del proyecto ha implicado la implementación de nuevas soluciones y tecnologías innovadoras en los procesos de fabricación entre las que se incluyen los sistemas embebidos, el control de procesos y sensores.
Tele Mail, S.L. ha sido beneficiaria en la anualidad 2024 de una subvención en la convocatoria AYUDAS A LAS EMPRESAS INDUSTRIALES MADRILEÑAS PARA LA ADQUISICIÓN DE MEDIOS PRODUCTIVOS (2024) (Expediente 05-AMP1-00015.5/2024) para realizar el proyecto denominado « Inversiones orientadas a la digitalización del proceso productivo de TELE MAIL, SL » La ejecución del proyecto ha implicado la implementación de nuevas soluciones y tecnologías innovadoras en los procesos de fabricación entre las que se incluyen la Relay 700 Base unit y el APS Envelope Inserting Machines. Esta ayuda está cofinanciada en un 60% por la Comunidad de Madrid.