Encuentra, potencia y valora tus campañas de marketing con influencers.

IA nace bajo la necesidad de profesionalización sobre el sector mundo de influencer marketing en España. Al ser un sector relativamente nuevo apenas hay datos para conocer previamente el trabajo de los influencers con las marcas.

PRUÉBALO GRATIS 30 DÍAS

«Solo unos pocos perfiles estaban dominando la industria y su popularidad crecía más rápido que sus resultados».

Tras varios años trabajando en el sector del marketing digital e influencer marketing nos dimos cuenta de la necesidad que estaba exigiendo el sector. Nos surgían preguntas como: “¿Trabaja bien este influencer?”, “¿Convierte en seguidores?”, “Siempre trabajo con los mismos perfiles, ¿No hay más influencers?”. El mundo del influencer marketing, un sector relativamente nuevo, se estaba estancando. Solo unos pocos perfiles estaban dominando la industria y su popularidad crecía mas rápido que sus resultados.

«El consumidor fue construyendo una barrera frente a esas recomendaciones y los resultados de las campañas perdieron fuerza».

El consumidor empezó a observar que los influencers ya no recomendaban productos por recomendación pura, sino que la monetización de la recomendación había afectado a la veracidad. Así, el consumidor fue construyendo una barrera frente a esas recomendaciones y los resultados de las campañas perdieron fuerza. Fue entonces cuando nos surgió la duda: “¿Cómo es posible que como consumidores, podamos opinar sobre un restaurante, o cualquier producto online, pero como profesionales del sector no tengamos la opción de opinar sobre los influencers que contratamos para nuestras campañas?

¿En qué creemos?

ÚNETE

Manejo responsable de la información 

Espacio seguro dónde marcas y agencias comparten sus experiencias profesionales de manera privada respecto sus colaboraciones con los influencers.

Confidencialidad

La información expuesta en la plataforma es una información no pública y enfocada únicamente para beneficiar a otros usuarios profesionales del sector. Creado por y para profesionales.

Privacidad

IA no hará uso de dicha información para compartirla con terceros ni mucho menos para intentar dañar la imagen o reputación de sus implicados.

Accesibilidad

La BBDD de Influencer Advisor pone a disposición del usuario profesional toda la información de manera localizada, agrupada y segmentada.

Rapidez

Nuestra BBDD clasifica a cada perfil en la plataforma según unos parámetros para que el proceso de búsqueda de las marcas sea rápido e intuitivo.

Veracidad

La información compartida por nuestros usuarios profesionales ha pasado filtros de veracidad para confirmar que es una información real.

Transparencia

El feedback compartido por un usuario profesional representa una colaboración entre marca e influencer, sea positiva o no todas las experiencias se publican.

Tolerancia 0

Cualquier intento de cualquier influencer mediante comunicaciones públicas o persuasiones de cualquier tipo para que su perfil sea eliminado será denegado.

Influencer Advisor ofrece soluciones para todas las empresas.

Conoce cuáles son los influencers mejor posicionados, aquellos que realmente aportan valor a las campañas de publicidad y que ofrecen los resultados que esperan las empresas de forma profesional.

Periodo de prueba

Disfruta de 30 días gratis para descubrir todo lo que IA puede hacer por ti. Empezar ya →

Consultar planes

¿Eres una marca o una agencia? Consulta aquí todos nuestros planes. Más información →

Acierta con el influencer, consigue inversiones inteligentes.

IA se ha creado con la intención de crear un espacio para profesionales donde evaluar y compartir el trabajo de los influencers para exigir su mejor versión y convertir las inversiones en influencer marketing en inversiones inteligentes.

PRUEBA GRATIS 30 DÍAS

Influencer Advisor, te ayuda en tus campañas de Influencer marketing

El objetivo de Influencer Advisor

Hacer que el sector del influencer marketing no se estanque, que evolucione y lo haga gracias a perfiles que aporten valor al mercado. 

Profesionalización del sector

Que las marcas y agencias compartan sus propias experiencias para exigir una mayor profesionalización del sector.

Cómo funciona

IA posiciona los perfiles que aportan valor a las campañas y ofrecen los resultados que esperan las marcas, con profesionalidad.

Victoria Larrodé
Co-Fundadora
Òscar Cugat
Co-Fundador y Director Ejecutivo

Confía en quiénes ya son nuestros clientes: 

  • “Cada nueva colaboración con un Influencer era una lotería, a veces salía mal y otras bien, era frustrante no poder tener referencias de sus trabajos anteriores, ahora con IA ha cambiado la película.”
    Matt Ching
  • Realizamos colaboraciones de marketing con influencers con productos de gran valor y luego en ocasiones ni mostraban el producto. Menos mal que esto ya esta cambiando y una herramienta como IA nos ahorra mucho dinero y malas experiencias.
    Veronica V.
  • “Con más de 8 mil Influencers en España no sabía ni por dónde empezar ni que tal funcionarían, me recomendaron IA y estoy encantada, da siempre en el clavo”
    Pilar G
  • En la agencia una herramienta como IA es básica, nos ahorra tiempo y dinero tanto a nosotros como a nuestros clientes lo que se traduce en un mejor servicio y relaciones duraderas. 🙂
    Gustavo B
  • Como marca necesitamos poder confiar en que nuestras inversiones en marketing produzcan el mayor retorno posible y lleguen a nuestro público objetivo. IA lo pone fácil, gracias!
    Luka M